Advocate Health Care
a patient or visitor a physician or healthcare professional an employer
PrintEmail
Decrease (-) Restore Default Increase (+) font size

medical services home
patient financial services
search by doctor name 
Doctor Name Contains (Smart Search)
OR
search by specialty

search by city/zip code
Find a doctor near your location by entering a city name OR ZIP code.
Near:


Within miles:
0 1 5 10 15 30 30+

search by insurance
Insurance Name Contains (Smart Search)
 (what's this)
 
pautas para la ayuda económica o para la atención de beneficencia

Usted puede ver ésta página en Inglés.
You can also view this page in English.

De acuerdo con sus valores de protección y de administración de atención de la salud, Advocate brinda atención de beneficencia a los pacientes que la necesitan. Advocate se enorgullece de ayudar a esas personas.

Se recomienda que los pacientes de Advocate se comuniquen con el asesor económico de su hospital si tienen dificultades para pagar su parte de la factura del hospital. Nuestros asesores hacen todo lo posible para colaborar con los pacientes que no poseen seguro o que tienen inconvenientes económicos para pagar los servicios de atención de la salud que les proporcionamos. Los pacientes pueden recibir ayuda para solicitar un programa financiado por el gobierno (como Illinois Medicaid, Kid Care, Family Care o fondos para las víctimas de delitos), establecer un plan de pago extendido o para obtener atención de beneficencia de Advocate.

El programa de atención de beneficencia de Advocate ofrece descuentos (hasta la cobertura total de los gastos del hospital) a los pacientes que cumplan con las pautas de elegibilidad económica.

Una prestación de la atención de beneficencia requiere que el paciente brinde información del seguro médico, solicite los programas disponibles del gobierno, complete una solicitud para recibir la atención de beneficencia de Advocate y proporcione cualquier documentación acreditativa solicitada. Dada la delicada naturaleza de estas solicitudes, todas las comunicaciones con el paciente o con sus familiares se tratarán con estricta confidencialidad y de manera adecuada.

Si está interesado en solicitar financiación del gobierno o atención de beneficencia de Advocate, haga clic en el hospital BroMennChrist, Condell, EurekaGood Samaritan, Good Shepherd, Illinois Masonic, Lutheran General, Sherman, South Suburban, or Trinity, donde haya recibido atención médica y siga las instrucciones mencionadas. Además podrá obtener una solicitud de atención de beneficencia en la oficina de cajeros, en la recepción del hospital.

La prestación de atención de beneficencia de Advocate es voluntaria y opcional, y no se pretende crear un contrato en la página web ni en el proceso. La disponibilidad de atención de beneficencia depende de la viabilidad económica y del estado del hospital al momento de la determinación.

Para obtener más información acerca de nuestro programa de cuidado de caridad en Inglés, haga clic aquí.


quick links patient information health care professional information employer information connect with Advocate

About Advocate | Contact Us | Jobs | SiteMap | Terms of Use | Notice of privacy practices ®Advocate Health Care, Downers Grove, Illinois, USA | 1.800.3.ADVOCATE | TDD 312.528.5030