• Sign In

  • ¿Por qué debe vacunar a su bebé?

    La mejor manera de proteger a su bebé es procurando que reciba sus "vacunas infantiles". Cada año, algunos de los bebés que no reciben esas "vacunas infantiles" llegarán a enfermarse e incluso podrían morir. Para proteger a su niño, asegúrese de que le pongan las inyecciones a tiempo. Si estas vacunas o "vacunas" se administran como parte de un programa determinado, servirán para proteger a su bebé en contra de enfermedades peligrosas:

    Boletines sobre crecimiento y desarrollo

    Como su bebé ya nació, lea nuestros boletines Baby Advocate para aprender más sobre los acontecimientos que marcan el crecimiento y el desarrollo de su hijo. Estos boletines le ofrecen consejos prácticos para su bebé y le ayudan a prepararse para los exámenes médicos generales que se le deben hacer a su hijo. Los boletines contienen información específica dividida por edades y le explican lo que su bebé puede y no puede hacer a medida que va creciendo. Los boletines también le ayudan a identificar las preguntas que usted debería hacerle al médico que atiende a su bebé.

    ¿Qué descubre su bebé a medida que va creciendo?

    Otra información

    Para encontrar a un médico para su bebé

    Usted debe tener un médico que atienda a su bebé. Nosotros le podemos ayudar a encontrar a un pediatra o a un médico familiar. Usted puede buscar a un médico por Internet o puede llamar al número de teléfono de HealthAdvisor al 1.800.3.ADVOCATE (1.800.323.8622).