Advocate Illinois Masonic Medical Center
maps and directions
a patient or visitor a physician or healthcare professional an employer
PrintEmail
Decrease (-) Restore Default Increase (+) font size

medical services home
Hispanocare
search by doctor name 
Doctor Name Contains (Smart Search)
OR
search by specialty

search by city/zip code
Find a doctor near your location by entering a city name OR ZIP code.
Near:


Within miles:
0 1 5 10 15 30 30+

search by insurance
Insurance Name Contains (Smart Search)
 (what's this)
 

La Edad De Oro (Para Ancianos)

Un programa de descuento medico para personas mayores de 65+ años con medicare.

La Edad De Oro, es un programa de descuento médico, comenzado hace veintitres años como parte de Hispanocare®, un programa de Advocate Illinois Masonic Medical Center. El programa de Edad de Oro ofrece una variedad de servicios tanto en inglés y en español. Los programas y los servicios de educación comunitaria serán ofrecidos en los dos idiomas: nuestra meta es que todos los miembros estén cómodos con su cuidado y obtengan la máxima ventaja posible de su membresía.

El costo de membresía anual de $20 le da derecho a descuentos de 20 a 30 por ciento, por servicios médicos (servicios que no son cubierto por Medicare), cuidado dental, cuidado de los ojos, recetas (prescripciones), podiatría y más. Para su conveniencia, los siguientes son los detalles del programa y los beneficios.

Audiología
Como miembro también puede gozar de 20 a 30 por ciento de descuentos en prótesis y aparatos auditivos con el departamento de Audiología de Advocate Illinois Masonic Medical Center. Para hacer una cita o si usted requiere más información, llame al 773.296.7136.

Cuidado Dental
Los invitamos que visite el centro dental de Advocate Illinois Masonic Medical Center y reciba 20-25 por ciento de descuentos en los servicios dentales. Visite cualquier dentista privado y reciba 20 por ciento en descuentos en esos servicios y 25 por ciento en el departamento Dental de Advocate Illinois Masonic.

Cuidado de la visión
Usted también recibirá un 20 - 30 por ciento de descuento en los lentes (receta), y los exámenes de visión en oficinas seleccionadas por Pearle Visión y servicios de hospital.

Consejeros Financieros
Consejeros financieros están disponibles para asistir con ayuda y papeleo de Medicare de la 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. Los consejeros también están disponibles para contestar sus preguntas sobre cuentas del hospital y de sus beneficios de su seguro.

Servicios del hospital
Como miembro activo de La Edad de Oro, usted recibirá 20 por ciento de descuento en todos los servicios del hospital no cubiertos por Medicare en el Advocate Illinois Masonic Medical Center. Los co-pagos y las cantidades deducibles se excluyen de estos descuentos.

Estacionamiento
Estacionamiento valet está disponible para su conveniencia a un costo en la entrada principal de los hospitales hasta 6 de la tarde. Este servicio de estacionamiento está disponible para los pacientes discapacitados y de necesidades especiales como para los individuos que tienen dificultad en caminar. Para otros visitantes, el estacionamiento está disponible en el garaje principal por una tarifa descontada.

Recetas Medicas
Como miembro del programa de La Edad De Oro, tiene derecho a descuentos en sus recetas en más de 60,000 farmacias en Estados Unidos que incluye Walgreens y Osco. Solamente demuestre su tarjeta de recetas Needy Meds y comience a ahorrar en sus medicinas. Los descuentos pueden variar por receta, localizaciones y disponibilidad.

Transportación
De acuerdo con disponibilidad, transporte a y desde Advocate Illinois Masonic Medical Center. Para citas médicas se pueden arreglar 48 horas en avanzado por un costo bajo (restricciones pueden aplicar) le recomendamos que llame temprano en el día. El servicio no está disponible los sábados y domingos.

Programas Educativos - Le invitan y animan que atienda a los seminarios "gratuitos" sobre una variedad de programas relacionados de su salud y seguridad personal.

Investigaciones de la Salud - Como miembro, usted recibirá avisos sobre programas y chequeos gratis o descontados de la presión arterial, diabetes, y otras pruebas valiosas ofrecidas regularmente. Exámenes de Salud

La Edad de Oro (Club del Desayuno) - Seminarios trimestrales con desayuno gratis sobre una variedad de temas relacionados a su salud y seguridad personal.

Los participantes de La Edad De Oro beneficiarán solamente de esos servicios no cubiertos típicamente por Medicare. "Porque no somos un seguro", todos los proveedores aceptan cualquiera y todas las condiciones, no tiene ninguna limitación, y no tienen ninguna forma de completar.

Para hacerse miembro de La Edad de Oro de Hispanocare, imprime la aplicación y envíela a Hispanocare, 836 W. Wellington, Suite 159, Center for Education, Chicago, IL 60657.

Golden Age Application
La Edad de Oro Aplicación

¿Preguntas?
Si usted tiene cualquier pregunta, por favor llame La Edad De Oro al 773.296.7157.


quick links patient information health care professional information employer information connect with Advocate

About Advocate | Contact Us | Jobs | SiteMap | Terms of Use | Notice of privacy practices ®Advocate Health Care, Downers Grove, Illinois, USA | 1.800.3.ADVOCATE | TDD 312.528.5030