Advocate Illinois Masonic Medical Center
maps and directions
a patient or visitor a physician or healthcare professional an employer
PrintEmail
Decrease (-) Restore Default Increase (+) font size

medical services home
Hispanocare
search by doctor name 
Doctor Name Contains (Smart Search)
OR
search by specialty

search by city/zip code
Find a doctor near your location by entering a city name OR ZIP code.
Near:


Within miles:
0 1 5 10 15 30 30+

search by insurance
Insurance Name Contains (Smart Search)
 (what's this)
 

Preguntas Comunes


¿Qué es Hispanocare?

Hispanocare es una cadena de dos hospitales, médicos y especialistas altamente clasificados, localizados por toda la ciudad de Chicago. Todos los hospitales y consultorios afiliados a Hispanocare cuentan con médicos o miembros del personal que pueden hablar con usted en español acerca de sus problemas y preocupaciones de salud. Nosotros hablamos su idioma, entendemos su cultura y deseamos que se sienta cómodo con sus servicios médicos.

¿Cómo funciona Hispanocare?

Cada vez que usted usa los servicios de un proveedor de la cadena Hispanocare, recibe un 20 por ciento de descuento sobre la parte de los gastos médicos que su seguro no cubre. Por ejemplo, si usted estuvo hospitalizado y recibió una factura por $11,000, pero su seguro sólo cubre el 80 por ciento de ese total ($8,800), usted es responsable del pago de los restantes $2,200. Como miembro de Hispanocare, usted recibe 20 por ciento de descuento sobre esos $2,200. O sea que sólo paga $1,760, lo que representa un ahorro de $440. Además de los descuentos sobre las facturas médicas y de hospital, los miembros de Hispanocare también ahorran dinero con el dentista, el oculista, el podiatra, las recetas médicas y otros servicios médicos.

Pero lo mejor de todo es que, como miembro de Hispanocare, usted tiene a su disposición más de 150 médicos y especialistas altamente capacitados. El Directorio de Hispanocare le suministra los nombres y las direcciones de todos los participantes profesionales. Recuerde, que Hispanocare no es un plan de seguro, sino un programa que ofrece descuentos sobre los gastos médicos y en los servicios de optometría, podiatría y dentistería que brinden los profesionales afiliados a Hispanocare.

¿Qué más ofrece Hispanocare?

Hispanocare y su cadena de proveedores de servicios médicos también coordinan programas y exámenes de salud gratuitos, entre los que se destaca la "Feria de la Salud Hispanocare," que se realiza anualmente. Además, Hispanocare mantiene informados a sus afiliados sobre las más recientes noticias en materia de salud a través de su boletín interno: Por su salud.

¿Qué pasa si no tengo seguro médico?

Hispanocare no es un plan de seguro, sino un programa de descuentos sobre los gastos médicos que le toca pagar a usted, siempre y cuando use un proveedor de Hispanocare. Si usted no tiene seguro médico, afiliarse a Hispanocare le puede ahorrar el 20 - 30 por ciento del total de sus gastos médicos.

¿Y si no sé qué médico elegir?

Todos los médicos y especialistas de Hispanocare son bilingües (hablan español e inglés) o cuentan con empleados que lo son. Si necesita ayuda para elegir un médico, le ofrecemos la Linea de Referencia Médica (773.296.7157) de Hispanocare. Le ayudamos a elegir un médico que le quede cerca y que tenga un horario conveniente.

¿Qué pasa si no soy hispano?

Hispanocare es un servicio para cualquier persona, sin considerar su origen étnico. Usted es bienvenido a unirse a Hispanocare y comenzar a disfrutar hoy, como afiliado, de los beneficios y ahorros que brinda nuestro programa.

¿Qué pasa con las recetas?

Hispanocare le ofrece descuentos en sus recetas médicas en más de 60,000 farmacias en todo el país.

¿Cómo puedo ser miembro o socio de Hispanocare?

Unirse a Hispanocare es fácil. No hay selección, largos formularios de solicitud ni períodos de espera. El costo anual es sólo $20 por la inscripción individual y $35 por la del grupo familiar. La opción familiar incluye a los dependientes solteros que viven en la casa hasta los 26 años de edad. Sólo tiene que completar los datos en aplicación de miembresia. Tan pronto como tramitemos su solicitud, Hispanocare le enviará por correo su tarjeta de membresía.

¿Preguntas?

Si usted tiene alguna pregunta sobre Hispanocare, llámenos al 773.296.7157


quick links patient information health care professional information employer information connect with Advocate

About Advocate | Contact Us | Jobs | SiteMap | Terms of Use | Notice of privacy practices ®Advocate Health Care, Downers Grove, Illinois, USA | 1.800.3.ADVOCATE | TDD 312.528.5030